Marmota Baby quiere ayudar a todas las familias que tienen o quieren tener hijos, y necesitan ropa y otros complementos para niños. Pero hasta ahora, quienes querían acceder a este tipo de productos buscando que tuvieran una alta calidad -y que superaran altos requerimientos de seguridad-, se enfrentaban a un elevado gasto.
El rápido crecimiento en estas etapas de la vida, hace posible que muchos de los artículos consumidos en tan tempranas edades apenas hayan tenido desgaste, y es posible reutilizarlos. Por eso hemos concebido un nuevo sistema, que nos permite ofrecer una alternativa de consumo responsable a la oferta de los comercios tradicionales.
Creemos que existe una nueva forma de compra inteligente, ya que no siempre es imprescindible pagar mucho dinero por productos de calidad.
A nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de:
• COMPRAR:
1- artículos de bebé de primera necesidad, de las mejores marcas en el mercado, rigurosamente seleccionados –en estado de uso nuevo o casi nuevo-, y a precios muy atractivos.
2- ropa de bebé y para niños de hasta 12 años, nueva o casi nueva, bien cuidada y seleccionada, pero con precios muy inferiores a los habituales.
• VENDER:
Artículos de bebé en perfecto estado, de primeras marcas.
• INTERCAMBIAR:
Todos los días mediante de cita previa hacemos intercambio de ropa y calzado (Cita en marmotababy@gmail.com)
• DEJAR EN DEPÓSITO:
También puedes dejar artículos de bebé en consignación. Eligiendo este sistema, Marmota Baby pondrá a la venta lo que quieras vendar: el precio será fijado por la tienda una vez lavado, limpiado y puesto a punto. Una vez vendido el articulo, se descontará el IVA y del resto el 50% será para ti y el otro 50% para la tienda.
Los productos en consignación se tendrán a la venta durante un plazo de 60 días. Si pasado ese tiempo no se han vendido, se hará un descuento del 10% si en un plazo de 30 días más no se hubiera vendido se retira el articulo o se entrega para reciclar.